top of page
Avanzados 1
14-15 años
En esta página puedes observar en qué está trabajando actualmente el grupo de tu hija o hijo en Inglés Total. En la parte superior puedes ver el contenido del mes actual y posteriormente el material en que se trabajó en los meses anteriores.
MES | UNIDAD | OBJETIVO |
---|---|---|
Septiembre | Unidad 1A: Preguntas y respuestas | Los estudiantes leerán dos entrevistas de Preguntas y respuestas, se concentrarán en la gramática de formación de preguntas y practicarán la entonación en las preguntas para mostrar interés. |
Septiembre | Unidad 1A: Preguntas y respuestas | Los estudiantes comprenderán las entrevistas de trabajo y aprenderán vocabulario en contexto. Harán juegos de roles y crearán sus propias preguntas de entrevista. |
Septiembre | Unidad 1B: Es un misterio | Los estudiantes leerán sobre una misteriosa desaparición, escucharán la solución de un detective y repasarán los verbos auxiliares con práctica de entonación. |
Septiembre | Unidad 1B: Es un misterio | Los estudiantes practicarán la comprensión auditiva y las habilidades del habla, seguido de la mejora del vocabulario. |
Septiembre | Repaso y práctica: Preguntas y respuestas / Es un misterio | Los estudiantes repasarán las Unidades 1A y 1B, consolidando sus conocimientos de vocabulario, gramática y pronunciación. |
Septiembre | Repaso y práctica: Preguntas y respuestas / Es un misterio | Los estudiantes practicarán más el contenido aprendido en las Unidades 1A y 1B con un enfoque en la fluidez y precisión. |
Septiembre | Unidad 1B: Es un misterio | Los estudiantes continuarán ahondando en el misterio enfocándose en el desarrollo del vocabulario y el habla. |
Septiembre | Revisión final: Preguntas y respuestas / Es un misterio | Sesión de repaso integral para asegurar el dominio de todos los contenidos de la Unidad 1. |
Octubre | Unidad 2A: ¡Doctor, Doctor! | Los estudiantes pondrán a prueba sus conocimientos de primeros auxilios, ampliarán el vocabulario médico, se centrarán en la pronunciación de consonantes y discutirán experiencias de primeros auxilios. |
Octubre | Unidad 2A: ¡Doctor, Doctor! | Los estudiantes se concentrarán en la gramática relacionada con la salud, leerán y discutirán un texto relacionado con la medicina y completarán una tarea de escritura. |
Octubre | Unidad 2B: Actúa según tu edad | Los estudiantes leerán sobre amistades con grandes diferencias de edad, discutirán amistades generacionales y ampliarán su comprensión de los adjetivos. |
Octubre | Unidad 2B: Actúa según tu edad | Los estudiantes desarrollarán aún más el vocabulario relacionado con la personalidad y la apariencia, practicarán la pronunciación y mejorarán sus habilidades para escuchar y hablar. |
Octubre | Unidad 2B: Actúa según tu edad | Los estudiantes participarán en tareas de escritura, verán una actividad de escucha en video y discutirán el contenido. |
Octubre | Unidad 2: Revisar y verificar 1 y 2 | Los estudiantes revisarán la gramática, el vocabulario y la pronunciación de las Unidades 2A y 2B y evaluarán su comprensión. |
Octubre | Unidad 2: Revisar y verificar 1 y 2 | Los estudiantes completarán una revisión final de la Unidad 2, enfocándose en la aplicación práctica de las habilidades aprendidas. |
Octubre | Unidad 3A: Abróchense los cinturones de seguridad | Los estudiantes escucharán anuncios relacionados con los viajes aéreos, ampliarán el vocabulario sobre los viajes aéreos, leerán un artículo sobre los asientos en los aviones y discutirán diferentes aspectos de los viajes. |
Octubre | Unidad 3A: Abróchense los cinturones de seguridad | Los estudiantes se concentrarán en los tiempos narrativos, incluido el pasado perfecto continuo, escucharán una entrevista con un piloto y practicarán la pronunciación de formas pasadas irregulares. |
Octubre | Unidad 3B: ¿Un final realmente bueno? | Los estudiantes aprenderán sobre la posición de los adverbios y frases adverbiales, ampliarán su vocabulario sobre adverbios y practicarán la acentuación y la entonación de las palabras. |
Noviembre | Unidad 3B: ¿Un final realmente bueno? | Los estudiantes discutirán sus hábitos de lectura, leerán y escucharán un cuento de Guy de Maupassant y se prepararán para escribir sus propios cuentos. |
Noviembre | Unidad 3B: ¿Un final realmente bueno? | Los estudiantes continuarán trabajando en la escritura de cuentos, enfocándose en la estructura y el contenido, y participarán en actividades de revisión por pares. |
Noviembre | Unidad 3: Revisar y verificar 3 y 4 | Los estudiantes revisarán la gramática, el vocabulario y la pronunciación de las Unidades 3A y 3B y evaluarán su progreso. |
Noviembre | Unidad 3: Revisión final y práctica | Los estudiantes completarán las tareas de escritura restantes, finalizarán sus cuentos y participarán en actividades de revisión final para consolidar su comprensión de la Unidad 3. |
Noviembre | Unidad 4A: Clima tormentoso | Los estudiantes explorarán el tema del medio ambiente y el cambio climático, evaluarán su respeto al medio ambiente y comprenderán las predicciones relacionadas con el medio ambiente utilizando el futuro perfecto y el futuro continuo. |
Noviembre | Unidad 4A: Clima tormentoso | Los estudiantes ampliarán su vocabulario relacionado con el clima, mejorarán la pronunciación con sonidos vocálicos y leerán un artículo sobre los impactos del cambio climático en diferentes continentes. |
Noviembre | Unidad 4B: Un negocio arriesgado | Los estudiantes escucharán discusiones sobre la toma de riesgos, evaluarán sus propias actitudes hacia los riesgos y aprenderán gramática centrada en cero y primeros condicionales y cláusulas de tiempo futuro. |
Noviembre | Unidad 4B: Un negocio arriesgado | Los estudiantes leerán un artículo sobre deportes extremos, ampliarán su vocabulario con colocaciones comunes con "take" y practicarán la escritura de ensayos a favor y en contra. |
Diciembre | Unidad 4: Revisar y verificar 3 y 4 | Los estudiantes revisarán la gramática, el vocabulario y la pronunciación de las Unidades 4A y 4B y evaluarán su progreso. |
Diciembre | Unidad 4: Consolidación y Práctica | Los estudiantes continuarán revisando y consolidando su comprensión de los temas de la Unidad 4 a través de interesantes actividades y debates. |
Diciembre | Unidad 4: Revisión final y práctica | Los estudiantes finalizarán su aprendizaje de la Unidad 4 participando en una sesión de revisión final y una prueba de práctica para garantizar el dominio de todos los temas tratados. |
Diciembre | Unidad 5A: Soy un superviviente | Los estudiantes participarán en actividades de habla y lectura para explorar historias de supervivencia y ampliar su vocabulario relacionado con los sentimientos, con un enfoque en el acento de las palabras en la pronunciación. |
Diciembre | Unidad 5A: Soy un superviviente | Los estudiantes profundizarán su comprensión de las historias de supervivencia a través de actividades de lectura y escucha, seguidas de práctica de gramática en condicionales irreales y escribiendo una publicación de blog. |
Enero | Unidad 5B: Ojalá estuvieras aquí | Los estudiantes aprenderán a utilizar "deseo" para expresar deseos sobre el presente y el futuro, centrándose en las estructuras gramaticales y su uso práctico. |
Enero | Unidad 5B: Ojalá estuvieras aquí | Los estudiantes ampliarán su vocabulario para expresar sentimientos usando verbos, -ed y adjetivos -ing, y participarán en actividades de habla relacionadas. Además, participarán en el día de las fotografías y en las actividades de la junta. |
Enero | Unidad 5B: Ojalá estuvieras aquí | Los estudiantes practicarán actividades de lectura y conversación para verificar hipótesis, seguidas de un enfoque gramatical en "deseo" de arrepentimientos pasados. También se centrarán en la pronunciación (ritmo y entonación de las oraciones) y completarán ejercicios de escucha y escritura. |
Enero | Unidad 5: Revisión y práctica | Los estudiantes revisarán conceptos clave de gramática, vocabulario y pronunciación de las Unidades 5A y 5B a través de interesantes actividades y debates. |
Enero | Unidad 5: Revisión y prueba final | Los estudiantes consolidarán su aprendizaje de la Unidad 5 con una sesión de revisión final, seguida de una prueba de práctica para evaluar su comprensión de todos los temas tratados. |
Enero | Unidad 6A: Buenas noches | Los estudiantes explorarán diferentes problemas del sueño, aprenderán a usar "used to", "be used to" y "get used to" en diversos contextos y practicarán la pronunciación centrándose en los sonidos /s/ y /z/. |
Enero | Unidad 6A: Buenas noches | Los estudiantes ampliarán su vocabulario relacionado con el sueño y participarán en actividades de escucha y conversación sobre hábitos y problemas del sueño. |
Enero | Unidad 6B: Música para mis oídos | Los estudiantes explorarán cómo la música afecta las emociones, aprenderán sobre gerundios e infinitivos y practicarán vocabulario y pronunciación enfocándose en términos relacionados con la música y palabras de otros idiomas. |
Febrero | Unidad 6B: Música para mis oídos | Los estudiantes participarán en actividades de lectura, conversación y escucha de videos relacionadas con el impacto de la música en diferentes contextos. |
Febrero | Unidad 6: Revisar y verificar | Los estudiantes revisarán conceptos clave de gramática, vocabulario y pronunciación de las Unidades 5 y 6 a través de actividades interactivas. |
Febrero | Unidad 6: Comprueba tu progreso | Los estudiantes consolidarán su aprendizaje de las Unidades 5 y 6 con una verificación de progreso y actividades de práctica adicionales. |
Febrero | Unidad 6: Práctica adicional | Los estudiantes tendrán la oportunidad de concentrarse en áreas de dificultad identificadas en la verificación de progreso, con práctica adicional y actividades específicas. |
Febrero | Unidad 6: Revisión y prueba final | Los estudiantes completarán una revisión final y tomarán una prueba para evaluar su comprensión de todos los temas de la Unidad 6. |
Febrero | Unidad 7A: No discutamos | Los estudiantes aprenderán sobre los argumentos, las causas y las estrategias para evitar y ganar argumentos. Practicarán el uso de modales pasados ??de deducción y crítica, y se centrarán en la forma débil de "tener". |
Febrero | Unidad 7A: No discutamos | Los estudiantes practicarán la comprensión de los consejos mediante actividades de comprensión auditiva y expresión oral, y ampliarán su vocabulario con verbos que a menudo se confunden. |
Febrero | Unidad 7B: Todo es un acto | Los estudiantes explorarán el lenguaje corporal, enfocándose en los verbos de los sentidos y su uso gramatical, y practicarán con ejercicios de lectura y comprensión auditiva. |
Marzo | Unidad 7B: Todo es un acto | Los estudiantes ampliarán su vocabulario relacionado con el cuerpo, practicarán la pronunciación de consonantes silenciosas y participarán en actividades de lectura y conversación para identificar mentirosos. |
Marzo | Unidad 7: Revisar y verificar 7 y 8 | Los estudiantes revisarán conceptos clave de gramática, vocabulario y pronunciación de las Unidades 7 y 8 a través de actividades interactivas. |
Marzo | Unidad 7: Comprueba tu progreso 7 y 8 | Los estudiantes consolidarán su aprendizaje de las Unidades 7 y 8 con una verificación de progreso y actividades de práctica adicionales. |
Marzo | Unidad 7: Práctica adicional y repaso final | Los estudiantes tendrán la oportunidad de concentrarse en áreas de dificultad identificadas en la verificación de progreso, con práctica adicional y actividades específicas. |
Marzo | Unidad 8A: Reducir el crimen | Los estudiantes aprenderán consejos prácticos para mantenerse seguros, ampliarán su vocabulario relacionado con el crimen y el castigo y practicarán la pronunciación de la letra "u". Discutirán sobre el crimen local y compartirán experiencias personales. |
Marzo | Unidad 8A: Reducir el crimen | Los estudiantes revisarán formas pasivas en gramática, aprenderán a usar el causativo "tener" y discutirán opiniones sobre temas relacionados con el crimen. Leerán y escribirán sobre crímenes que salieron mal y robo de identidad. |
Marzo | Unidad 8B: Noticias falsas | Los estudiantes discutirán los medios y el tema de las noticias falsas, aprenderán y practicarán verbos informativos y trabajarán en el acento de las palabras en la pronunciación. |
Marzo | Unidad 8A: Reducir el crimen | Los estudiantes practicarán el uso de formas pasivas en todos los tiempos y se concentrarán en la estructura "se dice que.../se piensa que...". Leerán sobre el robo de identidad y discutirán sus implicaciones. |
Abril | Unidad 8B: Noticias falsas | Los estudiantes practicarán el discurso informativo con énfasis en los verbos informativos y sus diferentes construcciones. También practicarán la identificación de noticias falsas. |
Abril | Unidad 8A: Reducir el crimen | Los estudiantes se concentrarán en las habilidades de escritura, particularmente en expresar opiniones en un formato estructurado. También revisarán vocabulario y gramática clave de la Unidad 8A. |
Abril | Unidad 8: Revisar y verificar | Los estudiantes revisarán y consolidarán todos los conceptos clave de la Unidad 8, incluido vocabulario, gramática, pronunciación y comprensión auditiva. Participarán en una verificación de progreso y actividades finales. |
Abril | Unidad 9 | Por definir |
Abril | Unidad 9 | Por definir |
Mayo | Unidad 9 | Por definir |
Mayo | Unidad 9 | Por definir |
Mayo | Unidad 9 | Por definir |
Mayo | Unidad 9 | Por definir |
Mayo | Unidad 9 | Por definir |
Mayo | Unidad 10 | Por definir |
Mayo | Unidad 10 | Por definir |
Junio | Unidad 10 | Por definir |
Junio | Unidad 10 | Por definir |
Junio | Unidad 10 | Por definir |
Junio | Unidad 10 | Por definir |
Junio | Unidad 10 | Por definir |
Junio | Unidad 10 | Por definir |
bottom of page