top of page
Avanzados 2
15-16 años
En esta página puedes observar en qué está trabajando actualmente el grupo de tu hija o hijo en Inglés Total. En la parte superior puedes ver el contenido del mes actual y posteriormente el material en que se trabajó en los meses anteriores.
MES | UNIDAD | OBJETIVO |
|---|---|---|
Septiembre | Unidad 1A: AUTORRETRATO | Los estudiantes escucharán una audioguía para conocer más sobre Frida Kahlo y su familia, y discutirán temas relacionados con la familia. |
Septiembre | Unidad 1A: AUTORRETRATO | Los estudiantes revisarán palabras y frases para describir la personalidad y aprenderán otras nuevas. |
Septiembre | Unidad 1B: ¡BUEN TRABAJO! | Los estudiantes leerán artículos sobre los sentimientos reales de las personas acerca de sus trabajos y discutirán varios roles laborales. |
Septiembre | Unidad 1B: ¡BUEN TRABAJO! | Los estudiantes explorarán marcadores del discurso, practicarán el ritmo del inglés hablado y escribirán una solicitud de empleo. |
Septiembre | Unidad 1A: AUTORRETRATO | Los estudiantes revisarán y practicarán los temas de vocabulario y gramática de la Unidad 1A. |
Septiembre | Unidad 1B: ¡BUEN TRABAJO! | Los estudiantes revisarán y practicarán los temas de vocabulario y gramática de la Unidad 1B. |
Septiembre | Unidad 2A: CAMBIAR DE IDIOMA | Los estudiantes comenzarán con una prueba de ortografía y revisarán los orígenes de la ortografía en inglés, lo que conducirá a una discusión sobre la importancia de la ortografía. La sesión también se centrará en los pronombres. |
Septiembre | Unidad 2A: CAMBIAR DE IDIOMA | Los estudiantes aprenderán la terminología utilizada para describir aspectos del lenguaje y la consolidarán a través de una prueba de idioma. También practicarán la comprensión de diferentes acentos. |
Octubre | Unidad 2B: ¿RECUERDAS? | Los estudiantes revisarán los tiempos verbales para describir incidentes específicos del pasado y también revisarán y aprenderán alternativas para acciones pasadas repetidas. |
Octubre | Unidad 2B: ¿RECUERDAS? | Los estudiantes trabajarán en vocabulario relacionado con la construcción de palabras y practicarán la acentuación de palabras con sufijos. La sesión también incluirá actividades de escucha y expresión oral. |
Octubre | Unidad 2: REVISAR Y VERIFICAR | Los estudiantes revisarán la gramática, el vocabulario y la pronunciación de la Unidad 2, revisarán un tema de lectura y verán un documental relacionado con la unidad. |
Octubre | Unidad 2A: CAMBIAR DE IDIOMA | Los estudiantes revisarán temas de vocabulario y gramática de la Unidad 2A, completarán tareas de práctica en línea y discutirán sus experiencias de aprendizaje. |
Octubre | Unidad 2B: ¿RECUERDAS? | Los estudiantes revisarán temas de vocabulario y gramática de la Unidad 2B, completarán tareas de práctica en línea y discutirán sus experiencias de aprendizaje. |
Octubre | Unidad 3A: NO TE ENOJES | Los estudiantes discutirán una lista de las "mejores frases de ruptura" y leerán una historia real sobre cómo una mujer se desquitó de su novio que la dejó. También aprenderán sobre algunas palabras y expresiones francesas comúnmente utilizadas en inglés. |
Octubre | Unidad 3A: NO TE ENOJES | Los estudiantes explorarán un artículo habitual del periódico Guardian, escucharán un programa de radio sobre lo que se debe y no se debe hacer en las primeras citas y se centrarán en diferentes usos de "get" en gramática. |
Octubre | Unidad 3B: HISTORIA EN DESARROLLO | Se introducirá a los estudiantes el vocabulario relacionado con los conflictos y la guerra a través de textos que describen escenas memorables de películas históricas. También practicarán el cambio de acento en familias de palabras y se describirán escenas memorables entre sí. |
Octubre | Unidad 3B: HISTORIA EN DESARROLLO | Los estudiantes leerán un extracto de un blog de cine y escucharán una entrevista con un guionista. También se centrarán en los marcadores del discurso (adverbios y expresiones adverbiales) en gramática. |
Noviembre | Unidad 3A: NO TE ENOJES | Los estudiantes revisarán temas de vocabulario y gramática de la Unidad 3A, completarán tareas de práctica en línea y discutirán sus experiencias de aprendizaje. |
Noviembre | Unidad 3B: HISTORIA EN DESARROLLO | Los estudiantes revisarán temas de vocabulario y gramática de la Unidad 3B, completarán tareas de práctica en línea y discutirán sus experiencias de aprendizaje. |
Noviembre | Unidad 4A: SUENA INTERESANTE | Los estudiantes aprenderán vocabulario para describir sonidos y la voz humana, practicarán la pronunciación de grupos de consonantes y participarán en una actividad de lectura sobre la contaminación acústica. |
Noviembre | Unidad 4A: SUENA INTERESANTE | Los estudiantes explorarán el tema de romper el silencio en las ciudades, practicarán gramática relacionada con la especulación y la deducción y escucharán una entrevista sobre cómo fomentar conversaciones entre extraños. |
Noviembre | Unidad 4B: DE PORTADA A PORTADA | Los estudiantes leerán un artículo sobre spoilers, discutirán si conocer el final afecta el disfrute, aprenderán vocabulario para describir libros y películas y practicarán cómo agregar énfasis usando la inversión. |
Noviembre | Unidad 4B: DE PORTADA A PORTADA | Los estudiantes leerán un blog sobre la traducción de una novela, escucharán una entrevista con un traductor y discutirán los desafíos de la traducción. |
Noviembre | Unidad 4A: SUENA INTERESANTE | Los estudiantes revisarán temas de vocabulario y gramática de la Unidad 4A, completarán tareas de práctica en línea y discutirán sus experiencias de aprendizaje. |
Diciembre | Unidad 4B: DE PORTADA A PORTADA | Los estudiantes revisarán temas de vocabulario y gramática de la Unidad 4B, completarán tareas de práctica en línea y discutirán sus experiencias de aprendizaje. |
Diciembre | Unidad 4: REVISAR Y VERIFICAR 3 Y 4 | Los estudiantes revisarán la gramática, el vocabulario y la pronunciación cubiertos en las Unidades 3 y 4, completarán comprobaciones de progreso y verán un breve documental relacionado con uno de los temas. |
Diciembre | Unidad 5 | Por definir |
Diciembre | Unidad 5 | Por definir |
Diciembre | Unidad 5 | Por definir |
Diciembre | Unidad 5 | Por definir |
Enero | Unidad 5 | Por definir |
Enero | Unidad 5 | Por definir |
Enero | Unidad 6A: CAMBIA TU VIDA | Los estudiantes explorarán cómo sobrevivir a eventos estresantes de la vida a través de una lectura de rompecabezas, discutirán consejos para lidiar con el estrés y practicarán la gramática relacionada con verbo + objeto + infinitivo o gerundio. |
Enero | Unidad 6A: CAMBIA TU VIDA | Los estudiantes escucharán una presentación sobre pequeños placeres, seleccionarán y prepararán su propio tema de presentación y practicarán vocabulario y pronunciación relacionados con adjetivos compuestos. |
Enero | Unidad 6B: NO PUEDO RENDIRME | Los estudiantes explorarán las adicciones conductuales a través de la lectura y la discusión, ampliarán el vocabulario relacionado con los teléfonos y la tecnología y practicarán la pronunciación de los sonidos /æ/ y /?/. |
Enero | Unidad 6B: NO PUEDO RENDIRME | Los estudiantes trabajarán en preposiciones dependientes después de adjetivos, escucharán a un médico hablar sobre adicciones y practicarán hablar y escribir sobre adicciones conductuales y presentar argumentos equilibrados en un ensayo discursivo. |
Enero | Unidad 6A: CAMBIA TU VIDA | Los estudiantes revisarán temas de vocabulario, gramática y pronunciación de la Unidad 6A, practicarán la comprensión auditiva en libros de autoayuda y discutirán los beneficios de la superación personal. |
Enero | Unidad 6B: NO PUEDO RENDIRME | Los estudiantes revisarán temas de vocabulario, gramática y pronunciación de la Unidad 6B, practicarán la lectura sobre el trastorno obsesivo-compulsivo y discutirán el impacto de la adicción a la tecnología. |
Febrero | Unidad 6: REVISAR Y VERIFICAR 5 Y 6 | Los estudiantes repasarán la gramática, el vocabulario y la pronunciación de las Unidades 5 y 6, completarán comprobaciones de progreso y participarán en actividades de repaso interactivas. |
Febrero | Unidad 7A: MUY INTERESANTE | Los estudiantes explorarán el tema del control en la educación aprendiendo sobre el fenómeno QI a través de la escucha y practicarán la entonación y la vinculación de exclamaciones y formación de palabras con prefijos. |
Febrero | Unidad 7A: MUY INTERESANTE | Los estudiantes leerán sobre reglas absurdas de salud y seguridad, explorarán verbos modales y expresiones de permiso, obligación y necesidad, y practicarán la redacción de un informe. |
Febrero | Unidad 7B: UNA IDEA HERMOSA | Los estudiantes explorarán el tema del arte identificando instalaciones y esculturas modernas, practicarán el uso de verbos de los sentidos y trabajarán en la pronunciación relacionada con los sonidos "-ure". |
Febrero | Unidad 7B: UNA IDEA HERMOSA | Los estudiantes ampliarán su vocabulario relacionado con el arte, practicarán la discusión sobre diferentes tipos de pinturas y esculturas y aplicarán sus conocimientos en tareas creativas de habla y escritura. |
Febrero | Unidad 7A y 7B: REVISAR Y VERIFICAR 7 | Los estudiantes revisarán vocabulario clave, gramática y pronunciación de las Unidades 7A y 7B, practicarán la comprensión auditiva y trabajarán en ejercicios de práctica en línea para un refuerzo adicional. |
Febrero | Unidad 7: REVISAR Y VERIFICAR 7 Y 8 | Los estudiantes consolidarán su aprendizaje de las Unidades 7 y 8, enfocándose en gramática, vocabulario y pronunciación, y participarán en actividades de revisión interactivas para prepararse para las verificaciones de progreso. |
Marzo | Unidad 8: ÓRDENES DEL MÉDICO | Los estudiantes explorarán vocabulario médico y de salud a través de un cuestionario, leerán un artículo sobre las opiniones de los médicos sobre tratamientos o hábitos y discutirán el contenido. |
Marzo | Unidad 8: ÓRDENES DEL MÉDICO | Los estudiantes escucharán las experiencias de cuatro personas con la medicina alternativa y discutirán sus propias experiencias y opiniones sobre el tema. |
Marzo | Unidad 8: ÓRDENES DEL MÉDICO | Los estudiantes se concentrarán en la gramática relacionada con los gerundios y los infinitivos, aprenderán sobre las formas perfectas, continuas y pasivas, y practicarán mediante ejercicios. |
Marzo | Unidad 8: ÓRDENES DEL MÉDICO | Los estudiantes escucharán un programa de radio sobre consejos médicos comunes y analizarán críticamente si estos consejos comunes son ciertos o no. |
Marzo | Unidad 8: ÓRDENES DEL MÉDICO | Los estudiantes aprenderán y practicarán símiles comunes utilizados en inglés, seguido de un enfoque en la pronunciación del sonido /e/. |
Marzo | Unidad 8: ÓRDENES DEL MÉDICO | Los estudiantes revisarán todo el vocabulario, la gramática y la pronunciación clave aprendidos en la Unidad 8, enfocándose en integrarlos en las actividades orales. |
Marzo | Unidad 8: ÓRDENES DEL MÉDICO | Los estudiantes completarán una revisión integral de las Unidades 7 y 8, enfocándose en las áreas de dificultad restantes y preparándose para las verificaciones de progreso. |
Marzo | Unidad 9 | Por definir |
Abril | Unidad 9 | Por definir |
Abril | Unidad 9 | Por definir |
Abril | Unidad 9 | Por definir |
Abril | Unidad 9 | Por definir |
Abril | Unidad 9 | Por definir |
Mayo | Unidad 10 | Por definir |
Mayo | Unidad 10 | Por definir |
Mayo | Unidad 10 | Por definir |
Mayo | Unidad 10 | Por definir |
Mayo | Unidad 10 | Por definir |
Mayo | Unidad 10 | Por definir |
Mayo | Unidad 10 | Por definir |
Junio | TOEFL | Preparación y aplicación de examen TOEFL |
Junio | TOEFL | Preparación y aplicación de examen TOEFL |
Junio | TOEFL | Preparación y aplicación de examen TOEFL |
Junio | TOEFL | Preparación y aplicación de examen TOEFL |
Junio | TOEFL | Preparación y aplicación de examen TOEFL |
Junio | TOEFL | Preparación y aplicación de examen TOEFL |
bottom of page
