top of page
Prepa Principiantes 1
14-17 años
En esta página puedes observar en qué está trabajando actualmente el grupo de tu hija o hijo en Inglés Total. En la parte superior puedes ver el contenido del mes actual y posteriormente el material en que se trabajó en los meses anteriores.
MES | UNIDAD | OBJETIVO |
---|---|---|
Agosto | Unidad 1: Encantado de conocerte | Presentar y practicar el vocabulario objetivo: países. Para practicar cómo presentarse a sí mismo y a los demás. |
Agosto | Unidad 1: Encantado de conocerte | Presentar y practicar la gramática objetivo: enunciados y preguntas con el presente simple de be. Concéntrate en el acento silábico. Practicar la escucha selectiva de información clave e introducir vocabulario nuevo. |
Agosto | Unidad 1: Encantado de conocerte | Practicar la lectura selectiva de información clave. Haga que los estudiantes escriban una publicación en la sala de chat con su información personal. Practicar el idioma de la unidad de forma amena, significativa y personalizada. |
Agosto | Unidad 2: ¿A qué te dedicas? | Presentar y practicar el vocabulario objetivo: trabajos. Presentar y practicar el vocabulario y la gramática objetivo de la unidad en una conversación típica. |
Agosto | Unidad 2: ¿A qué te dedicas? | Presentar y practicar la gramática objetivo: preguntas wh en presente simple. Para centrarse en la reducción de usted. Practicar la escucha de la idea principal, practicar la escucha de información específica e introducir vocabulario nuevo. |
Agosto | Unidad 2: ¿A qué te dedicas? | Practicar la comprensión lectora. Completar un formulario con sus datos personales. Practicar el idioma de la unidad de forma amena, significativa y personalizada. |
Agosto | Unidad 3: ¿Te gustan los fideos? | Presentar y practicar el vocabulario objetivo: comida. Presentar y practicar el vocabulario y la gramática objetivo de la unidad en una conversación típica. |
Agosto | Unidad 3: ¿Te gustan los fideos? | Presentar y practicar la gramática objetivo: preguntas y respuestas en presente simple de sí/no. Concéntrese en la entonación de las preguntas. Practicar la escucha de la idea principal, practicar la escucha de información específica e introducir vocabulario nuevo. |
Septiembre | Unidad 3: ¿Te gustan los fideos? | Practicar la comprensión lectora. Practicar el idioma de la unidad de forma amena, significativa y personalizada. Escribe un tweet sobre su comida callejera favorita. |
Septiembre | Unidad 4: ¿Con qué frecuencia haces ejercicio? | Presentar y practicar la gramática objetivo: adverbios de frecuencia. Practique escuchar la idea principal, información específica e introduzca vocabulario nuevo. |
Septiembre | Unidad 4: ¿Con qué frecuencia haces ejercicio? | Smart Talk: una actividad sobre brecha de información sobre rutinas. Comprensión lectora: un artículo sobre los jugadores de baloncesto de la NBA. Escritura: Un correo electrónico sobre tu fin de semana típico. Hablar: Practicar el idioma mediante una encuesta en clase sobre deportes y ejercicio. |
Septiembre | Unidad 4: ¿Con qué frecuencia haces ejercicio? | Practicar el idioma mediante una encuesta en clase sobre deportes y ejercicio. |
Septiembre | Unidad 5: Estoy escuchando música | Presentar y practicar el vocabulario objetivo: actividades cotidianas. Presentar y practicar la gramática objetivo: el presente continuo. Pronunciación: Reducción de lo que es y lo que son. Practique escuchar la idea principal, información específica e introduzca vocabulario nuevo. |
Septiembre | Unidad 5: Estoy escuchando música | Lectura: Un artículo sobre selfies. Escritura: Un mensaje sobre lo que estás haciendo en este momento. Hablar: Un juego de conversación por teléfono móvil. Presentar y practicar el vocabulario objetivo: problemas. Presentar y practicar la gramática objetivo: hablar de acontecimientos pasados y llegar tarde. |
Septiembre | Unidad 6: ¿Dónde estuviste ayer? | Presentar y practicar la gramática objetivo: el pasado de be. Practique escuchar la idea principal, información específica e introduzca vocabulario nuevo. Smart Talk: una actividad sobre brecha de información que compara actividades presentes y pasadas. Lectura: Un artículo sobre una banda tributo. Escritura: una entrada en el diario sobre tu última clase de inglés. Hablar: una encuesta en clase sobre actividades pasadas. |
Septiembre | Unidad 6: ¿Dónde estuviste ayer? | Presentar y practicar la gramática objetivo: el pasado de be. Practique escuchar la idea principal, información específica e introduzca vocabulario nuevo. Smart Talk: una actividad sobre brecha de información que compara actividades presentes y pasadas. Lectura: Un artículo sobre una banda tributo. Escritura: una entrada en el diario sobre tu última clase de inglés. Hablar: una encuesta en clase sobre actividades pasadas. |
Octubre | Unidad 5 y 6: Estoy escuchando música / ¿Dónde estuviste ayer? | Repasar y consolidar vocabulario y gramática de las Unidades 5 y 6. |
Octubre | Unidad 5 y 6: Estoy escuchando música / ¿Dónde estuviste ayer? | Evaluación final y repaso de conceptos clave de las Unidades 5 y 6. |
Octubre | Unidades 4-6: Unidades de revisión BONIFICADAS 4-6 | Revise, practique y amplíe el lenguaje presentado en las Unidades 4 a 6 de una manera divertida y desafiante, utilizando un video auténtico y brindando más comprensión y práctica oral. Presentar y practicar el vocabulario objetivo: ropa. |
Octubre | Unidad 7: ¿Cuál es más barato? | Presentar y practicar la gramática objetivo: adjetivos comparativos. Pronunciación: acentuación de palabras en comparaciones. Practique escuchar la idea principal, información específica e introduzca vocabulario nuevo. (Conversaciones comparando diferentes prendas) Smart Talk: una actividad de brecha de información sobre compras. |
Octubre | Unidad 7: ¿Cuál es más barato? | Lectura: Un artículo sobre dónde comprar ropa barata en todo el mundo. Redacción: Un correo electrónico sobre ropa. Hablar: Una discusión sobre ropa. |
Octubre | Unidades 4-6 y Unidad 7: Revisión y evaluación final | Repasar y consolidar vocabulario y gramática de las Unidades 4-6 y Unidad 7. Evaluación final y revisión de conceptos clave. |
Octubre | Unidad 8: Son muy amigables | Presentar y practicar el vocabulario objetivo: palabras que describen a las personas. Conversación: describir personas |
Octubre | Unidad 8: Son muy amigables | Presentar y practicar la gramática objetivo: be like y look like. Pronunciación: La vinculación existe y está en duda. Escuchar: describir a familiares y amigos. Smart Talk: una actividad sobre falta de información sobre un amigo. |
Octubre | Unidad 8: Son muy amigables | Lectura: Un artículo sobre mejores amigos. Escritura: una publicación en las redes sociales que te describa. Hablar: un cuestionario sobre cómo hacer amigos. |
Octubre | Unidad 9: Puedes visitar el zoológico | Presentar y practicar el vocabulario objetivo: atractivos turísticos. Conversación: Recomendar lugares para ver |
Noviembre | Unidad 9: Puedes visitar el zoológico | Presentar y practicar la gramática objetivo: Can y Can’t. Pronunciación: Reducción de can. Escuchar: describir lugares para ver |
Noviembre | Unidad 9: Puedes visitar el zoológico | Smart Talk: una actividad sobre brecha de información sobre eventos famosos |
Noviembre | Unidad 9 y Unidad 10: Puedes visitar el zoológico y ¿Hay una cafetería? | Lectura: Un artículo sobre Estambul. Escritura: Un artículo sobre tu ciudad natal. Hablar: Debate y presentaciones sobre lugares para visitar. |
Noviembre | Unidades 7-9: Lección de repaso | Revisar y reforzar los conceptos clave y el vocabulario de las Unidades 7-9. |
Noviembre | Unidad 10: ¿Hay una cafetería? | Presentar y practicar el vocabulario objetivo: lugares de la ciudad. Conversación: pedir y dar direcciones |
Noviembre | Unidad 10: ¿Hay una cafetería? | Smart Talk: una actividad sobre brecha de información sobre lugares de la ciudad |
Noviembre | Unidad 11: La pasé bien | Presentar y practicar el vocabulario objetivo: cosas que suceden en vacaciones. |
Noviembre | Unidad 11: La pasé bien | Presentar y practicar la gramática objetivo: el pasado simple. Escuchar: Conversaciones sobre problemas en vacaciones |
Diciembre | Unidad 11: La pasé bien | Lectura: Un artículo sobre un avión convertido en hotel. Escritura: Un párrafo sobre unas vacaciones memorables. Hablando: Una conversación sobre lugares para ir de vacaciones |
Diciembre | Unidad 12: Voy en coche | Presentar y practicar el vocabulario objetivo: tipos de transporte. |
Diciembre | Unidad 12: Voy en coche | Presentar y practicar la gramática objetivo: be going to + verbo. Escuchar: Un programa de radio sobre transporte. |
Diciembre | Unidad 12: Voy en coche | Lectura: una publicación de blog sobre automóviles sin conductor. Redacción: Un correo electrónico sobre estudiar en el extranjero. Hablar: Una discusión sobre transporte. |
Diciembre | Repaso de las Unidades 10-12: repasar el vocabulario y la gramática de las Unidades 10-12 | repaso, vocabulario, gramática |
Diciembre | Revisión integral: evaluar el progreso en las unidades 1 a 12 | evaluación, revisión |
bottom of page