top of page
Primaria Nivel 1
7-8 años
En esta página puedes observar en qué está trabajando actualmente el grupo de tu hija o hijo en Inglés Total durante el ciclo 2024-2025.
MES | UNIDAD | OBJETIVO |
|---|---|---|
Septiembre | Unidad 1: En la escuela | Hablar sobre lo que los estudiantes tienen y no tienen y preguntarles qué quieren. |
Septiembre | Unidad 1: En la escuela | Identificar útiles escolares y preguntar sobre los útiles escolares que tienen otros |
Septiembre | Unidad 1: En la escuela | Expresar preferencias |
Septiembre | Unidad 1: En la escuela | Hablar sobre actividades y pasatiempos favoritos. |
Septiembre | Unidad 1: En la escuela | Hacer y responder preguntas sobre las rutinas escolares. |
Septiembre | Unidad 1: En la escuela | Describir las actividades del aula y las materias escolares. |
Septiembre | Unidad 1: En la escuela | Hablar sobre las reglas y responsabilidades de la escuela. |
Octubre | Unidad 2: Ropa | Describir lo que alguien lleva puesto |
Octubre | Unidad 2: Ropa | Identificar la ropa y hablar sobre a quién pertenece. |
Octubre | Unidad 2: Ropa | Aprender palabras que comienzan con BR, GR y PR |
Octubre | Unidad 2: Ropa | Describir el clima y la ropa adecuada. |
Octubre | Unidad 2: Ropa | Discutir preferencias y prendas de vestir favoritas. |
Octubre | Unidad 2: Ropa | Hablar de compras y comprar ropa. |
Noviembre | Unidad 3: Lugares | Describir la ubicación de los lugares en la escuela. |
Noviembre | Unidad 3: Lugares | Hablando de lugares del barrio. |
Noviembre | Unidad 3: Lugares | Aprender palabras que comienzan con CL, FL y SL |
Noviembre | Unidad 3: Lugares | Repasar ubicaciones y preposiciones. |
Noviembre | Unidad 3: Lugares | Hablar de actividades en diferentes lugares. |
Diciembre | Unidad 3: Lugares | Discutir lugares favoritos y por qué |
Diciembre | Unidad 3: Lugares | Hablando de ir a diferentes lugares |
Diciembre | Unidad 4: Ocupaciones | Aprender a hablar sobre trabajos |
Diciembre | Unidad 4: Ocupaciones | Aprender a hablar de ocupaciones. |
Enero | Unidad 4: Ocupaciones | Aprender a hablar de lo que alguien hace en su trabajo. |
Enero | Unidad 4: Ocupaciones | Aprender palabras que comienzan con CR y FR |
Enero | Unidad 4: Ocupaciones | Revisar ocupaciones y actividades. |
Enero | Unidad 4: Ocupaciones | Debatir sobre los trabajos soñados y las aspiraciones futuras |
Enero | Unidad 5: Actividades | Aprendiendo a hacer planes. |
Febrero | Unidad 5: Actividades | Hablando de los horarios de los estudiantes. |
Febrero | Unidad 5: Actividades | Aprender palabras que comienzan con DR y TR |
Marzo | Unidad 6: ¿Qué hora es? | Aprender a hablar del tiempo |
Marzo | Unidad 6: ¿Qué hora es? | Hablar de lo que alguien hace antes y después de la escuela. |
Marzo | Unidad 6: ¿Qué hora es? | Hablar de lo que alguien hace antes y después de la escuela. |
Marzo | Unidad 6: ¿Qué hora es? | Aprender palabras que comienzan con SW y ST |
Abril | Unidad 7: Ayer y hoy | Preguntando sobre el pasado |
Abril | Unidad 7: Ayer y hoy | Identificar y preguntar sobre el clima. |
Mayo | Unidad 7: Ayer y hoy | Hablando de dónde estaban los estudiantes |
Mayo | Unidad 7: Ayer y hoy | Aprender una historia que recicla las palabras fonéticas y el lenguaje de lecciones anteriores. |
Mayo | Unidad 8: Mi hogar | Describir la ubicación de los elementos en una casa. |
Junio | Unidad 8: Mi hogar | Hablando de lo que hacen los estudiantes en casa |
Junio | Unidad 8: Mi hogar | Repasar vocabulario y lenguaje de lecciones anteriores. |
bottom of page
