top of page
Primaria Nivel 2
8-9 años
En esta página puedes observar en qué está trabajando actualmente el grupo de tu hija o hijo en Inglés Total durante el ciclo 2024-2025.
MES | UNIDAD | OBJETIVO |
---|---|---|
Septiembre | Unidad 1: El aire libre | Hablando del clima futuro |
Septiembre | Unidad 1: El aire libre | Hablar de actividades que van a suceder en el futuro. |
Septiembre | Unidad 1: El aire libre | Preguntar y dar consejos utilizando la necesidad. |
Septiembre | Unidad 1: El aire libre | Leer y practicar vocabulario. |
Septiembre | Unidad 1: El aire libre | Preparándose para la prueba unitaria |
Octubre | Unidad 2: Esperanzas y sueños | Hablar sobre lo que los estudiantes quieren ser en el futuro |
Octubre | Unidad 2: Esperanzas y sueños | Hablar de lo que la gente quiere ser en el futuro |
Octubre | Unidad 2: Esperanzas y sueños | Hablar sobre actividades y cosas que los estudiantes quieren hacer. |
Octubre | Unidad 2: Esperanzas y sueños | Aprender palabras que contienen los sonidos PH y WH. |
Noviembre | Unidad 3: Cumpleaños | Usar números ordinales para hablar de fechas pasadas, presentes y futuras |
Noviembre | Unidad 3: Cumpleaños | Preguntar qué hizo la gente ayer |
Noviembre | Unidad 3: Cumpleaños | Hablar de actividades que sucedieron en el pasado. |
Noviembre | Unidad 3: Cumpleaños | Aprender palabras con los dos sonidos de TH |
Diciembre | Unidad 3: Cumpleaños | Actividades de refuerzo y ampliación |
Diciembre | Unidad 3: Cumpleaños | Actividad de aprendizaje basada en proyectos |
Diciembre | Unidad 4: Escuela | Aprender a hablar sobre trabajos |
Diciembre | Unidad 4: Escuela | Hablar sobre las materias escolares que les gustan a los estudiantes y por qué les gustan. |
Diciembre | Unidad 4: Escuela | Comparación de estaciones y condiciones climáticas. |
Enero | Unidad 4: Escuela | Comparar tamaños de objetos |
Enero | Unidad 4: Escuela | Aprender palabras que comienzan con CK y NK |
Enero | Unidad 5: Exteriores e Interiores | Usar adjetivos para describir sentimientos personales. |
Febrero | Unidad 5: Exteriores e Interiores | Usar preposiciones para describir la dirección del movimiento. |
Febrero | Unidad 5: Exteriores e Interiores | Hablando de actividades pasadas |
Marzo | Unidad 6: Personas | Preguntar qué hizo la gente ayer |
Marzo | Unidad 6: Personas | Hablando de actividades pasadas |
Marzo | Unidad 6: Personas | Aprender palabras que terminan en LK y ST |
Marzo | Unidad 6: Personas | Hablar de la apariencia de los miembros de la familia. |
Marzo | Unidad 6: Personas | Describir el color del cabello y los ojos de alguien. |
Marzo | Unidad 6: Personas | Identificar a alguien usando descripciones de ropa. |
Marzo | Unidad 6: Personas | Aprender palabras que terminan en ND y NG |
Abril | Unidad 7: Planes futuros | Hablando de actividades futuras |
Abril | Unidad 7: Planes futuros | Hablar sobre cuándo ocurrirán actividades futuras. |
Abril | Unidad 7: Planes futuros | Hablando de a dónde va a ir la gente |
Abril | Unidad 7: Planes futuros | Aprender palabras que comienzan con QU y TW |
Mayo | Unidad 7: Planes futuros | Hablando de actividades futuras |
Mayo | Unidad 7: Planes futuros | Hablar sobre cuándo ocurrirán actividades futuras. |
Mayo | Unidad 7: Planes futuros | Hablando de a dónde va a ir la gente |
Mayo | Unidad 8: Nuevas Experiencias | Hablar sobre si los estudiantes han comido o no ciertos alimentos internacionales. |
Junio | Unidad 8: Trabajar y jugar | Hablar sobre las cosas que los estudiantes tienen que hacer. |
Junio | Unidad 8: Repaso | Revisar materiales de lecciones anteriores. |
bottom of page