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Primaria Nivel 3

9-10 años

En esta página puedes observar en qué está trabajando actualmente el grupo de tu hija o hijo en Inglés Total. En la parte superior puedes ver el contenido del mes actual y posteriormente el material en que se trabajó en los meses anteriores.

MES
UNIDAD
OBJETIVO
Septiembre
Unidad 1: ¿Cuánta comida?
Repaso del lenguaje del nivel anterior
Septiembre
Unidad 1: ¿Cuánta comida?
Usar contadores para hablar sobre cantidades de alimentos.
Septiembre
Unidad 1: ¿Cuánta comida?
Hablando de cantidades de alimentos
Septiembre
Unidad 1: ¿Cuánta comida?
Hablando de cantidades de comida. Distinguir entre alimentos contables e incontables.
Septiembre
Unidad 1: ¿Cuánta comida?
Usar vocabulario y estructuras gramaticales apropiadas para hablar sobre comida.
Septiembre
Unidad 1: ¿Cuánta comida?
Integrar vocabulario y estructuras gramaticales en los diálogos.
Octubre
Unidad 2: Comparando animales
Hacer comparaciones sobre velocidades de animales.
Octubre
Unidad 2: Comparando animales
Comparando la velocidad y el tamaño de los animales.
Octubre
Unidad 2: Comparando animales
Expresar más y menos
Octubre
Unidad 2: Comparando animales
Leer un artículo de notificación que recicla el idioma de lecciones anteriores.
Octubre
Unidad 2: Comparando animales
Integrar vocabulario y estructuras gramaticales en diálogos.
Octubre
Unidad 2: Comparando animales
Usar adjetivos comparativos y superlativos con precisión.
Noviembre
Unidad 3: Último fin de semana
Hablando de actividades de fin de semana
Noviembre
Unidad 3: Último fin de semana
Hacer y responder preguntas sobre las actividades pasadas de las personas.
Noviembre
Unidad 3: Último fin de semana
Hablando de dónde estaba la gente y qué hacían allí.
Noviembre
Unidad 3: Último fin de semana
Leer una historia informativa que recicla el idioma de lecciones anteriores.
Noviembre
Unidad 3: Último fin de semana
Integrar vocabulario y estructuras gramaticales en diálogos.
Noviembre
Unidad 3: Último fin de semana
Usar verbos en pasado con precisión
Diciembre
Unidad 4: Ocupaciones
Aprender a hablar sobre trabajos
Diciembre
Unidad 4: Ocupaciones
Usar frases verbales para hablar sobre actividades que la gente hizo y olvidó hacer
Enero
Unidad 4: Ocupaciones
Usar adverbios para describir cómo la gente hace las cosas.
Enero
Unidad 5: El futuro
Hablar sobre lo que los estudiantes quieren ser cuando sean grandes.
Febrero
Unidad 5: El futuro
Hablando de lo que probablemente sucederá o no
Febrero
Unidad 5: El futuro
Hablar de lo que la gente piensa que sucederá o no
Febrero
Unidad 5: El futuro
Usar frases verbales para hablar sobre actividades que la gente hizo y olvidó hacer
Febrero
Unidad 5: El futuro
Leer un ensayo que recicle el lenguaje de lecciones anteriores. Aprender vocabulario nuevo. Aprender palabras con los sonidos WR y WH. Aprender a formar palabras compuestas.
Marzo
Unidad 6: Diversión en las estaciones
Hablar sobre las estaciones favoritas y las actividades que les gusta hacer a los estudiantes durante las diferentes estaciones.
Marzo
Unidad 6: Diversión en las estaciones
Hablando del fin de semana pasado
Marzo
Unidad 6: Diversión en las estaciones
Hablar de planes futuros y experiencias pasadas.
Marzo
Unidad 6: Diversión en las estaciones
Lectura de un ensayo fotográfico que recicla el lenguaje de lecciones anteriores.
Abril
Unidad 7: Los Sentidos
Usar verbos con sentido para describir objetos.
Abril
Unidad 7: Los Sentidos
Usar adjetivos sensoriales para describir cómo se ven, huelen y suenan las cosas.
Mayo
Unidad 7: Los Sentidos
Hablar sobre cómo se sienten los objetos y cómo sabe la comida.
Mayo
Unidad 7: Los Sentidos
Leer un artículo que recicla el lenguaje de lecciones anteriores.
Mayo
Unidad 8: Trabajar y jugar
Hablar sobre actividades que les gusta hacer a los estudiantes.
Junio
Unidad 8: Nuevas Experiencias
Hablar sobre si los estudiantes han visto ciertos animales.
Junio
Unidad 8: Repaso
Revisar materiales de lecciones anteriores.
Junio
Unidad 8: Repaso
Revisar materiales de lecciones anteriores.
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