top of page
Primaria Nivel 3
9-10 años
En esta página puedes observar en qué está trabajando actualmente el grupo de tu hija o hijo en Inglés Total. En la parte superior puedes ver el contenido del mes actual y posteriormente el material en que se trabajó en los meses anteriores.
MES | UNIDAD | OBJETIVO |
---|---|---|
Septiembre | Unidad 1: ¿Cuánta comida? | Repaso del lenguaje del nivel anterior |
Septiembre | Unidad 1: ¿Cuánta comida? | Usar contadores para hablar sobre cantidades de alimentos. |
Septiembre | Unidad 1: ¿Cuánta comida? | Hablando de cantidades de alimentos |
Septiembre | Unidad 1: ¿Cuánta comida? | Hablando de cantidades de comida. Distinguir entre alimentos contables e incontables. |
Septiembre | Unidad 1: ¿Cuánta comida? | Usar vocabulario y estructuras gramaticales apropiadas para hablar sobre comida. |
Septiembre | Unidad 1: ¿Cuánta comida? | Integrar vocabulario y estructuras gramaticales en los diálogos. |
Octubre | Unidad 2: Comparando animales | Hacer comparaciones sobre velocidades de animales. |
Octubre | Unidad 2: Comparando animales | Comparando la velocidad y el tamaño de los animales. |
Octubre | Unidad 2: Comparando animales | Expresar más y menos |
Octubre | Unidad 2: Comparando animales | Leer un artículo de notificación que recicla el idioma de lecciones anteriores. |
Octubre | Unidad 2: Comparando animales | Integrar vocabulario y estructuras gramaticales en diálogos. |
Octubre | Unidad 2: Comparando animales | Usar adjetivos comparativos y superlativos con precisión. |
Noviembre | Unidad 3: Último fin de semana | Hablando de actividades de fin de semana |
Noviembre | Unidad 3: Último fin de semana | Hacer y responder preguntas sobre las actividades pasadas de las personas. |
Noviembre | Unidad 3: Último fin de semana | Hablando de dónde estaba la gente y qué hacían allí. |
Noviembre | Unidad 3: Último fin de semana | Leer una historia informativa que recicla el idioma de lecciones anteriores. |
Noviembre | Unidad 3: Último fin de semana | Integrar vocabulario y estructuras gramaticales en diálogos. |
Noviembre | Unidad 3: Último fin de semana | Usar verbos en pasado con precisión |
Diciembre | Unidad 4: Ocupaciones | Aprender a hablar sobre trabajos |
Diciembre | Unidad 4: Ocupaciones | Usar frases verbales para hablar sobre actividades que la gente hizo y olvidó hacer |
Enero | Unidad 4: Ocupaciones | Usar adverbios para describir cómo la gente hace las cosas. |
Enero | Unidad 5: El futuro | Hablar sobre lo que los estudiantes quieren ser cuando sean grandes. |
Febrero | Unidad 5: El futuro | Hablando de lo que probablemente sucederá o no |
Febrero | Unidad 5: El futuro | Hablar de lo que la gente piensa que sucederá o no |
Febrero | Unidad 5: El futuro | Usar frases verbales para hablar sobre actividades que la gente hizo y olvidó hacer |
Febrero | Unidad 5: El futuro | Leer un ensayo que recicle el lenguaje de lecciones anteriores. Aprender vocabulario nuevo. Aprender palabras con los sonidos WR y WH. Aprender a formar palabras compuestas. |
Marzo | Unidad 6: Diversión en las estaciones | Hablar sobre las estaciones favoritas y las actividades que les gusta hacer a los estudiantes durante las diferentes estaciones. |
Marzo | Unidad 6: Diversión en las estaciones | Hablando del fin de semana pasado |
Marzo | Unidad 6: Diversión en las estaciones | Hablar de planes futuros y experiencias pasadas. |
Marzo | Unidad 6: Diversión en las estaciones | Lectura de un ensayo fotográfico que recicla el lenguaje de lecciones anteriores. |
Abril | Unidad 7: Los Sentidos | Usar verbos con sentido para describir objetos. |
Abril | Unidad 7: Los Sentidos | Usar adjetivos sensoriales para describir cómo se ven, huelen y suenan las cosas. |
Mayo | Unidad 7: Los Sentidos | Hablar sobre cómo se sienten los objetos y cómo sabe la comida. |
Mayo | Unidad 7: Los Sentidos | Leer un artículo que recicla el lenguaje de lecciones anteriores. |
Mayo | Unidad 8: Trabajar y jugar | Hablar sobre actividades que les gusta hacer a los estudiantes. |
Junio | Unidad 8: Nuevas Experiencias | Hablar sobre si los estudiantes han visto ciertos animales. |
Junio | Unidad 8: Repaso | Revisar materiales de lecciones anteriores. |
Junio | Unidad 8: Repaso | Revisar materiales de lecciones anteriores. |
bottom of page