top of page

Primaria Nivel 4

10-11 años

En esta página puedes observar en qué está trabajando actualmente el grupo de tu hija o hijo en Inglés Total. En la parte superior puedes ver el contenido del mes actual y posteriormente el material en que se trabajó en los meses anteriores.

MES
UNIDAD
OBJETIVO
Septiembre
Inicio: nuevo semestre
Identificar palabras relacionadas con la escuela y el aprendizaje.
Septiembre
Unidad 1: Drama encantador
Presentar y practicar verbos dramáticos, escanear y leer un guión de obra intensivamente para encontrar información específica y responder preguntas.
Septiembre
Unidad 1: Drama encantador
Predecir escenas de guiones de obras de teatro a partir de imágenes, identificar sinónimos de palabras dramáticas
Septiembre
Unidad 1: Drama encantador
Leer y comprender un texto sobre teatro, presentar y practicar el uso de "so" y "such"
Septiembre
Unidad 1: Drama encantador
Predecir escenas del guión de una obra de teatro a partir de indicaciones de imágenes, identificar sinónimos de palabras dramáticas.
Octubre
Unidad 2: Geografía Global
Presentar y practicar vocabulario de viajes y transporte, identificar diferentes tipos de texto, encontrar información en un gráfico circular.
Octubre
Unidad 2: Geografía Global
Presentar y practicar patrones verbales (verbo+infinitivo, verbo + gerundio), hablar sobre ellos mismos usando pautas de patrones verbales (este año, prometo...), leer y comprender un blog, escribir oraciones usando hacer+adjetivo.
Octubre
Unidad 2: Geografía Global
Identificar cosas relacionadas con viajes aéreos, escuchar y extraer información de una canción, preguntar y responder sobre información de viajes.
Octubre
Unidad 2: Geografía Global
Comprender un texto sobre el Túnel del Canal, presente y practicar contrastando el presente perfecto y el pasado simple.
Octubre
Unidad 2: Geografía Global
Identificar las características de un ensayo, comprender el uso de conectivos, escribir un ensayo discursivo.
Octubre
Unidad 2: Geografía Global
Revisar el vocabulario y el lenguaje aprendido en la unidad, brindar una oportunidad para que los estudiantes se autoevalúen.
Octubre
Unidad 2: Geografía Global
Completar actividades de revisión y evaluaciones, finalizar la autoevaluación.
Octubre
Unidad 3: Literatura animada
Identifica personajes en diferentes tipos de historias, practica vocabulario y responde preguntas de comprensión basadas en una historia de Sherlock Holmes.
Octubre
Unidad 3: Literatura animada
Presentar y practicar el pasado simple y el pasado continuo con cuándo y mientras.
Noviembre
Unidad 3: Literatura animada
Comprender un texto sobre localizaciones de las películas de Harry Potter, utilizar y practicar el presente perfecto con for y since
Noviembre
Unidad 3: Literatura animada
Escuchar información esencial y específica, practicar la pronunciación centrándose en la entonación en preguntas y respuestas, preguntar y responder información sobre libros.
Noviembre
Unidad 3: Literatura animada
Identificar las características de una historia de detectives, comprender el uso de adverbios de modo, escribir una historia de detectives.
Noviembre
Unidad 3: Literatura animada
Revisar el vocabulario y las estructuras del lenguaje de la Unidad 3, reforzar las habilidades de comprensión y escritura.
Noviembre
Unidad 3: Literatura animada
Completar actividades de revisión, finalizar la autoevaluación y abordar cualquier pregunta pendiente.
Noviembre
Unidad 4: Historia Humana
Revisa el vocabulario y el lenguaje aprendido en la Unidad 3, identifica diferentes eventos de la vida, encuentra información en una autobiografía, habla sobre las personas de tu familia.
Noviembre
Unidad 4: Historia Humana
Presentar y practicar verbos modales, leer y comprender una autobiografía.
Diciembre
Unidad 4: Historia Humana
Identificar personas en la familia y la comunidad.
Diciembre
Unidad 4: Historia Humana
Presenta y practica el presente perfecto con just, already y still. Escuche información esencial y específica, concentración en la pronunciación: vincular palabras
Diciembre
Unidad 4: Historia Humana
Identificar las características de una entrada del diario, comprender el uso del lenguaje informal, repasar el vocabulario y el lenguaje aprendido en la unidad.
Diciembre
Unidad 4: Historia Humana
Completar actividades de revisión, finalizar la autoevaluación y abordar cualquier pregunta pendiente.
Diciembre
Unidad 4: Historia Humana
Realizar evaluaciones finales, asegurarse de que todos los estudiantes hayan dominado los conceptos clave de la Unidad 4.
Enero
Unidad 5: Ciudadanía Inteligente
Identificar cosas asociadas con la conservación, encontrar información en un folleto, presentar y practicar "will" y "going to".
Enero
Unidad 5: Ciudadanía Inteligente
Leer y comprender un folleto, identificar acciones que ayudan y dañan el medio ambiente.
Enero
Unidad 5: Ciudadanía Inteligente
Aprenda sobre el reciclaje, practique el uso de "menos", "más" y "menos" con sustantivos contables e incontables, haga y responda sugerencias
Enero
Unidad 5: Ciudadanía Inteligente
Identificar las características de un relato personal, escribir un relato personal de un proyecto ambiental, revisar el vocabulario y el lenguaje aprendido en la unidad, brindar una oportunidad para la autoevaluación.
Enero
Unidad 5: Ciudadanía Inteligente
Escuchar información esencial y específica, pronunciación: entonación con etiquetas de preguntas, hacer y responder sugerencias, identificar las características de una cuenta personal, escribir una cuenta personal de un proyecto ambiental.
Enero
Unidad 5: Ciudadanía Inteligente
Demostrar la comprensión del vocabulario de especies en peligro de extinción y los tiempos futuros ("will" y "going to")
Enero
Unidad 6: Habilidades de supervivencia
Presentar y practicar vocabulario relacionado con una expedición. Identificar diferentes tipos de texto. Encuentra información en un mapa de ruta. Presente y practique "will" y "going to" para hacer predicciones. Haz predicciones basadas en lo que sucede en una imagen.
Febrero
Unidad 6: Habilidades de supervivencia
Leer y comprender un plan. Utilice preposiciones para describir el movimiento. Escribir direcciones usando un mapa. Identificar adjetivos extremos. Escuchar y extraer información de una canción. Describir experiencias y sentimientos utilizando adjetivos extremos.
Febrero
Unidad 6: Habilidades de supervivencia
Comprender un texto sobre rescate en montaña. Presentar y practicar pronombres indefinidos. Escuche la esencia y la información específica. Pronunciación: acentuación de palabras en preposiciones. Preguntar y dar direcciones.
Febrero
Unidad 6: Habilidades de supervivencia
Leer y comprender un plan. Utilice preposiciones para describir el movimiento. Escribir direcciones usando un mapa. Identificar adjetivos extremos. Escuchar y extraer información de una canción. Describir experiencias y sentimientos utilizando adjetivos extremos.
Febrero
Unidad 6: Habilidades de supervivencia
Comprender un texto sobre rescate en montaña. Presentar y practicar pronombres indefinidos. Escuche la esencia y la información específica. Pronunciación: acentuación de palabras en preposiciones. Preguntar y dar direcciones.
Febrero
Unidad 6: Habilidades de supervivencia
Identificar las características de un texto de consejo. Comprender el uso de verbos modales para dar reglas y consejos. Escribe un folleto de consejos.
Febrero
Unidad 6: Habilidades de supervivencia
Revisar el vocabulario y el lenguaje aprendido en la Unidad 6. Brindar una oportunidad para la autoevaluación y evaluación.
Marzo
Unidad 7: Diseño atrevido
Identificar diferentes tipos de ropa y complementos. Buscar información en un sitio web. Describir prendas de vestir. Presentar y practicar el discurso indirecto. Informa lo que la gente ha dicho en una imagen.
Marzo
Unidad 7: Diseño atrevido
Leer y comprender sitios web. Utilice "demasiado" y "suficiente" con adjetivos. Diseñar un sitio web. Identificar adjetivos textiles. Escuchar y extraer información de una canción. Dibuja, etiqueta y habla sobre tu atuendo favorito.
Marzo
Unidad 7: Diseño atrevido
Aprender sobre telas y tecnología modernas. Leer y comprender un texto sobre una exposición de nuevos tejidos. Presente y practique presente pasivo simple.
Marzo
Unidad 7: Diseño atrevido
Escuchar la esencia y la información específica. Pronunciación del sonido schwa en "a" y "the". Practica el juego de roles de compras.
Marzo
Unidad 7: Diseño atrevido
Identificar las características de un conjunto de instrucciones. Comprender el uso de imperativos en las instrucciones. Escribe instrucciones sobre cómo hacer algo.
Marzo
Unidad 7: Diseño atrevido
Repasar el vocabulario y el lenguaje aprendido en la unidad. Proporcionar una oportunidad para la autoevaluación.
Marzo
Unidad 7: Diseño atrevido
Escuche la esencia y la información específica. Pronunciación del sonido schwa en "a" y "the". Practica el juego de roles de compras.
Marzo
Unidad 7: Diseño atrevido
Repasar el vocabulario y el lenguaje aprendido en la unidad. Proporcionar una oportunidad para la autoevaluación.
Abril
Unidad 8: TI interesante
Por definir
Abril
Unidad 8: TI interesante
Por definir
Abril
Unidad 8: TI interesante
Por definir
Abril
Unidad 8: TI interesante
Por definir
Abril
Unidad 8: TI interesante
Por definir
Mayo
Unidad 8: TI interesante
Por definir
Mayo
Unidad 8: TI interesante
Por definir
Mayo
Unidad 8: TI interesante
Por definir
Mayo
Unidad 9: Ciencia espectacular
Por definir
Mayo
Unidad 9: Ciencia espectacular
Por definir
Mayo
Unidad 9: Ciencia espectacular
Por definir
Mayo
Unidad 9: Ciencia espectacular
Por definir
Junio
Unidad 9: Ciencia espectacular
Por definir
Junio
Unidad 9: Ciencia espectacular
Por definir
Junio
Unidad 9: Ciencia espectacular
Por definir
Junio
YLET
Preparación y aplicación de prueba YLET
Junio
YLET
Preparación y aplicación de prueba YLET
Junio
YLET
Preparación y aplicación de prueba YLET
bottom of page