top of page
Primaria Nivel 4
10-11 años
En esta página puedes observar en qué está trabajando actualmente el grupo de tu hija o hijo en Inglés Total. En la parte superior puedes ver el contenido del mes actual y posteriormente el material en que se trabajó en los meses anteriores.
MES | UNIDAD | OBJETIVO |
---|---|---|
Septiembre | Inicio: nuevo semestre | Identificar palabras relacionadas con la escuela y el aprendizaje. |
Septiembre | Unidad 1: Drama encantador | Presentar y practicar verbos dramáticos, escanear y leer un guión de obra intensivamente para encontrar información específica y responder preguntas. |
Septiembre | Unidad 1: Drama encantador | Predecir escenas de guiones de obras de teatro a partir de imágenes, identificar sinónimos de palabras dramáticas |
Septiembre | Unidad 1: Drama encantador | Leer y comprender un texto sobre teatro, presentar y practicar el uso de "so" y "such" |
Septiembre | Unidad 1: Drama encantador | Predecir escenas del guión de una obra de teatro a partir de indicaciones de imágenes, identificar sinónimos de palabras dramáticas. |
Octubre | Unidad 2: Geografía Global | Presentar y practicar vocabulario de viajes y transporte, identificar diferentes tipos de texto, encontrar información en un gráfico circular. |
Octubre | Unidad 2: Geografía Global | Presentar y practicar patrones verbales (verbo+infinitivo, verbo + gerundio), hablar sobre ellos mismos usando pautas de patrones verbales (este año, prometo...), leer y comprender un blog, escribir oraciones usando hacer+adjetivo. |
Octubre | Unidad 2: Geografía Global | Identificar cosas relacionadas con viajes aéreos, escuchar y extraer información de una canción, preguntar y responder sobre información de viajes. |
Octubre | Unidad 2: Geografía Global | Comprender un texto sobre el Túnel del Canal, presente y practicar contrastando el presente perfecto y el pasado simple. |
Octubre | Unidad 2: Geografía Global | Identificar las características de un ensayo, comprender el uso de conectivos, escribir un ensayo discursivo. |
Octubre | Unidad 2: Geografía Global | Revisar el vocabulario y el lenguaje aprendido en la unidad, brindar una oportunidad para que los estudiantes se autoevalúen. |
Octubre | Unidad 2: Geografía Global | Completar actividades de revisión y evaluaciones, finalizar la autoevaluación. |
Octubre | Unidad 3: Literatura animada | Identifica personajes en diferentes tipos de historias, practica vocabulario y responde preguntas de comprensión basadas en una historia de Sherlock Holmes. |
Octubre | Unidad 3: Literatura animada | Presentar y practicar el pasado simple y el pasado continuo con cuándo y mientras. |
Noviembre | Unidad 3: Literatura animada | Comprender un texto sobre localizaciones de las películas de Harry Potter, utilizar y practicar el presente perfecto con for y since |
Noviembre | Unidad 3: Literatura animada | Escuchar información esencial y específica, practicar la pronunciación centrándose en la entonación en preguntas y respuestas, preguntar y responder información sobre libros. |
Noviembre | Unidad 3: Literatura animada | Identificar las características de una historia de detectives, comprender el uso de adverbios de modo, escribir una historia de detectives. |
Noviembre | Unidad 3: Literatura animada | Revisar el vocabulario y las estructuras del lenguaje de la Unidad 3, reforzar las habilidades de comprensión y escritura. |
Noviembre | Unidad 3: Literatura animada | Completar actividades de revisión, finalizar la autoevaluación y abordar cualquier pregunta pendiente. |
Noviembre | Unidad 4: Historia Humana | Revisa el vocabulario y el lenguaje aprendido en la Unidad 3, identifica diferentes eventos de la vida, encuentra información en una autobiografía, habla sobre las personas de tu familia. |
Noviembre | Unidad 4: Historia Humana | Presentar y practicar verbos modales, leer y comprender una autobiografía. |
Diciembre | Unidad 4: Historia Humana | Identificar personas en la familia y la comunidad. |
Diciembre | Unidad 4: Historia Humana | Presenta y practica el presente perfecto con just, already y still. Escuche información esencial y específica, concentración en la pronunciación: vincular palabras |
Diciembre | Unidad 4: Historia Humana | Identificar las características de una entrada del diario, comprender el uso del lenguaje informal, repasar el vocabulario y el lenguaje aprendido en la unidad. |
Diciembre | Unidad 4: Historia Humana | Completar actividades de revisión, finalizar la autoevaluación y abordar cualquier pregunta pendiente. |
Diciembre | Unidad 4: Historia Humana | Realizar evaluaciones finales, asegurarse de que todos los estudiantes hayan dominado los conceptos clave de la Unidad 4. |
Enero | Unidad 5: Ciudadanía Inteligente | Identificar cosas asociadas con la conservación, encontrar información en un folleto, presentar y practicar "will" y "going to". |
Enero | Unidad 5: Ciudadanía Inteligente | Leer y comprender un folleto, identificar acciones que ayudan y dañan el medio ambiente. |
Enero | Unidad 5: Ciudadanía Inteligente | Aprenda sobre el reciclaje, practique el uso de "menos", "más" y "menos" con sustantivos contables e incontables, haga y responda sugerencias |
Enero | Unidad 5: Ciudadanía Inteligente | Identificar las características de un relato personal, escribir un relato personal de un proyecto ambiental, revisar el vocabulario y el lenguaje aprendido en la unidad, brindar una oportunidad para la autoevaluación. |
Enero | Unidad 5: Ciudadanía Inteligente | Escuchar información esencial y específica, pronunciación: entonación con etiquetas de preguntas, hacer y responder sugerencias, identificar las características de una cuenta personal, escribir una cuenta personal de un proyecto ambiental. |
Enero | Unidad 5: Ciudadanía Inteligente | Demostrar la comprensión del vocabulario de especies en peligro de extinción y los tiempos futuros ("will" y "going to") |
Enero | Unidad 6: Habilidades de supervivencia | Presentar y practicar vocabulario relacionado con una expedición. Identificar diferentes tipos de texto. Encuentra información en un mapa de ruta. Presente y practique "will" y "going to" para hacer predicciones. Haz predicciones basadas en lo que sucede en una imagen. |
Febrero | Unidad 6: Habilidades de supervivencia | Leer y comprender un plan. Utilice preposiciones para describir el movimiento. Escribir direcciones usando un mapa. Identificar adjetivos extremos. Escuchar y extraer información de una canción. Describir experiencias y sentimientos utilizando adjetivos extremos. |
Febrero | Unidad 6: Habilidades de supervivencia | Comprender un texto sobre rescate en montaña. Presentar y practicar pronombres indefinidos. Escuche la esencia y la información específica. Pronunciación: acentuación de palabras en preposiciones. Preguntar y dar direcciones. |
Febrero | Unidad 6: Habilidades de supervivencia | Leer y comprender un plan. Utilice preposiciones para describir el movimiento. Escribir direcciones usando un mapa. Identificar adjetivos extremos. Escuchar y extraer información de una canción. Describir experiencias y sentimientos utilizando adjetivos extremos. |
Febrero | Unidad 6: Habilidades de supervivencia | Comprender un texto sobre rescate en montaña. Presentar y practicar pronombres indefinidos. Escuche la esencia y la información específica. Pronunciación: acentuación de palabras en preposiciones. Preguntar y dar direcciones. |
Febrero | Unidad 6: Habilidades de supervivencia | Identificar las características de un texto de consejo. Comprender el uso de verbos modales para dar reglas y consejos. Escribe un folleto de consejos. |
Febrero | Unidad 6: Habilidades de supervivencia | Revisar el vocabulario y el lenguaje aprendido en la Unidad 6. Brindar una oportunidad para la autoevaluación y evaluación. |
Marzo | Unidad 7: Diseño atrevido | Identificar diferentes tipos de ropa y complementos. Buscar información en un sitio web. Describir prendas de vestir. Presentar y practicar el discurso indirecto. Informa lo que la gente ha dicho en una imagen. |
Marzo | Unidad 7: Diseño atrevido | Leer y comprender sitios web. Utilice "demasiado" y "suficiente" con adjetivos. Diseñar un sitio web. Identificar adjetivos textiles. Escuchar y extraer información de una canción. Dibuja, etiqueta y habla sobre tu atuendo favorito. |
Marzo | Unidad 7: Diseño atrevido | Aprender sobre telas y tecnología modernas. Leer y comprender un texto sobre una exposición de nuevos tejidos. Presente y practique presente pasivo simple. |
Marzo | Unidad 7: Diseño atrevido | Escuchar la esencia y la información específica. Pronunciación del sonido schwa en "a" y "the". Practica el juego de roles de compras. |
Marzo | Unidad 7: Diseño atrevido | Identificar las características de un conjunto de instrucciones. Comprender el uso de imperativos en las instrucciones. Escribe instrucciones sobre cómo hacer algo. |
Marzo | Unidad 7: Diseño atrevido | Repasar el vocabulario y el lenguaje aprendido en la unidad. Proporcionar una oportunidad para la autoevaluación. |
Marzo | Unidad 7: Diseño atrevido | Escuche la esencia y la información específica. Pronunciación del sonido schwa en "a" y "the". Practica el juego de roles de compras. |
Marzo | Unidad 7: Diseño atrevido | Repasar el vocabulario y el lenguaje aprendido en la unidad. Proporcionar una oportunidad para la autoevaluación. |
Abril | Unidad 8: TI interesante | Por definir |
Abril | Unidad 8: TI interesante | Por definir |
Abril | Unidad 8: TI interesante | Por definir |
Abril | Unidad 8: TI interesante | Por definir |
Abril | Unidad 8: TI interesante | Por definir |
Mayo | Unidad 8: TI interesante | Por definir |
Mayo | Unidad 8: TI interesante | Por definir |
Mayo | Unidad 8: TI interesante | Por definir |
Mayo | Unidad 9: Ciencia espectacular | Por definir |
Mayo | Unidad 9: Ciencia espectacular | Por definir |
Mayo | Unidad 9: Ciencia espectacular | Por definir |
Mayo | Unidad 9: Ciencia espectacular | Por definir |
Junio | Unidad 9: Ciencia espectacular | Por definir |
Junio | Unidad 9: Ciencia espectacular | Por definir |
Junio | Unidad 9: Ciencia espectacular | Por definir |
Junio | YLET | Preparación y aplicación de prueba YLET |
Junio | YLET | Preparación y aplicación de prueba YLET |
Junio | YLET | Preparación y aplicación de prueba YLET |
bottom of page